Sáb, 20 de abril del 2024

Arajet y Scotiabank anuncian que los pasajeros ahora podrán comprar boletos con Tarjetas American Express®

Arajet y Scotiabank anuncian que los pasajeros ahora podrán comprar boletos con Tarjetas American Express®
Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santo Domingo, 13 de agosto de 2023 – Arajet, la línea aérea de tarifas bajas del Caribe, y Scotiabank anunciaron que sus pasajeros podrán comprar boletos para viajar a cualquiera de sus 22 destinos en 15 países a través de www.arajet.com, utilizando Tarjetas American Express®. 

“Habilitar pagos con American Express nos permitirá incluir aún más personas entre nuestros clientes”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Nos emociona brindarle el mejor servicio posible para nuestros pasajeros y esta alianza nos permitirá seguir profundizando en esa misión” aseguró.

Este acuerdo es parte del compromiso de Scotiabank, de apoyar al turismo dominicano poniendo a disposición de los clientes de Arajet la opción de pagar con American Express, uno de los principales instrumentos de pago tanto en el país como a nivel global”, afirmó Gervasio Guareschi, vicepresidente de Tarjetas y Medios de Pago de Scotiabank de Centro América, Caribe y Uruguay.

“Estamos muy orgullosos que nuestra red de aceptación siga creciendo, no solo para los tarjetahabientes de República Dominicana sino para los clientes del resto de la región que decidan viajar en Arajet” Mario Luna, vicepresidente comercial de Bank Partnerships México, Centro América y Caribe de American Express.

Arajet ofrece vuelos directos entre República Dominicana y Toronto y Montreal en Canadá; Ciudad de México y Cancún en México; San Salvador, Guatemala y San José en Centroamérica; Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín en Colombia; Quito y Guayaquil en Ecuador; Lima en Perú; Sao Paulo en Brasil; Argentina; Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica en el Caribe, además de 124 conexiones desde y hacia 15 países de su red, convirtiendo al país en el nuevo hub de precios bajos del continente.

Los tarjetahabientes de American Express ya pueden realizar las compras de sus pasajes través de la página www.arajet.com

***

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a 22 destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y más de $1.3 billones en activos (al 30 de abril de 2023), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @Scotiabank

Con 103 años en el mercado dominicano, el Banco cuenta con un modelo de negocios propio apoyado en la diversificación por geografía, producto y líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium para pequeña y mediana empresa.

Acerca de American Express 

American Express es una Compañía Global de Pagos Integrados que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite www.americanexpress.com/mexico o síganos en @amexmexico www.facebook.com/americanexpressmexico y www.youtube.com/americanexpres smx.
Enlaces clave a productos, servicios e información de responsabilidad corporativa: tarjetas personales, tarjetas de negocio, servicios de viaje, tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas, servicios comerciales, Accertify, Kabbage, Resy, tarjeta corporativa, viajes de negocios, diversidad e inclusión, responsabilidad corporativa y medio ambiente, Informes sociales y de gobernanza. 

  •  
  •  
  •  
  •