MESCYT y OGTIC acuerdan incorporación de servicios de educación superior en Punto GOB a aperturarse en Santo Domingo Oeste
Santo Domingo.- La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología firmaron un acuerdo para integrar los servicios del MESCYT al Centro de Servicios Presenciales Punto GOB, a aperturarse próximamente en el municipio de Santo Domingo Oeste. El pacto fue rubricado por el director general […]
Leer mas

Comentarios recientes