Director de la CAASD pide a la población racionar uso de agua en Semana Santa
Personal del call center dará asistencia durante asueto ante posibles eventualidades.Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví (Fellito), pidió a la población del Gran Santo Domingo, hacer un uso racional del agua potable durante el asueto de la Semana Santa, ante los bajos […]
Leer mas

Comentarios recientes