Dom, 19 de mayo del 2024

Rodriguez Durán afirma está encendido el segundo motor de la locomotora que llevará a la reelección del presidente Luis Abinader

Rodriguez Durán afirma está encendido el segundo motor de la locomotora que llevará a la reelección del presidente Luis Abinader
Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Imbert, Puerto Plata. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, afirmó que el segundo motor del cambio está encendido para que nadie se quede fuera de la locomotora que llevará al presidente Luis Abinader a ser reelecto en los comicios de mayo de 2024.

Al hacer uso de la palabra en el acto en el cual el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, juramentó a la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos (Chiquita) electa en la boleta del Partido de la Liberación dominicana (PLD), en esa organización, Rodríguez Durán dijo que el primer motor se encendió para las elecciones del 2020 para conseguir el triunfo y sacar al país de la devastación en que lo mantenía la anterior administración.

Criticó que mientras muchos están atrincherados con un teclado de un teléfono o de una computadora diciendo lo que no deben del gobierno los dirigentes del PRM tienen el ánimo de seguir trabajando para continuar transformando el país y una muestrea de ello es el ingreso de Ramos al partido junto a los los regidores Margarita Castillo, Nicolás Veloz y Ronald Ventura.

“Esta poderosa locomotora del Partido Revolucionario Moderno ha encendido su segundo motor para continuar con el cambio y estamos haciendo un llamado para que nadie se quede parado en la estación y sea parte de este cambio porque las puertas del PRM están abiertas”, manifestó.

Al recordar al histórico líder de masas José Francisco Peña Gómez, Rodriguez Durán expreso que éste desde el cielo debe contemplar con beneplácito “que el presidente Luis Abinader con su formidable obra de gobierno ha abierto las ventanas para que todos puedan entrar a ésta, la gran casa de los dominicanos”.

Aseguró que en Puerto Plata harán todo lo que está a su alcance para no solo mantener lo ganado en 2020, sino crecer en las elecciones del próximo año ya que con la suma de la nueva tropa juramentada en el partido de gobierno se engrosa la “guardia imperial” de la reelección del presidente Luis Abinader.

Con la llegada de Ramos y los demás juramentados al PRM la organización política en una multitudinaria encabezada por Paliza y que reunió a los principales dirigentes y autoridades del municipio, la organización política continúa demostrando su crecimiento y tomando fuerzas.

Al tomar el juramento, Paliza enfatizó que el futuro invita abrir las puertas del partido de José Francisco Peña Gómez para todo aquel que quiera ingresar al cambio que impulsa su sangre, sus ideales y sus sueños.

“Que retumbe en cada rincón del país, allí donde viva un dominicano, en las grandes ciudades o en las zonas más rurales, que aun cuando llueve, truene o venté el cambio que ha institucionalizado el Partido Revolucionario Moderno y el compañero Luis Abinader merecen 4 años más”, expresó Paliza.

De su lado, la alcaldesa del municipio de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita) al jurar dijo que exhibe con orgullo el sector magisterial que hoy la apoya y agradeció a cada una de las personas que desde el primer día han estado a su lado.

“No siempre es fácil tomar una decisión, pero cuando la decisión se toma en favor de una causa, cuando no se hace de manera particular entonces la decisión vale la pena, Imbert es otro municipio gracias a todas las obras que se han realizado, cuando el presidente Luis Abinader se compromete con algo, lo cumple”, agregó Ramos.

Del acto participaron también la senadora de la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal; la coordinadora provincial del Sector Externo Ola, Claritza Roschette; el diputado Juan Medina; el miembro de la Dirección Ejecutiva, Anulfo Pascual y el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Pedro Richardson, entre otras autoridades.

  •  
  •  
  •  
  •