Amberes, Bélgica.- El cónsul general en la ciudad de Amberes, Carlos George, celebro diversos encuentros con la comunidad dominicana que radicara en esta ciudad de Bélgica con motivo del día de la Independencia Nacional.
George expresó que estos encuentros tienen como objetivo revivir el patriotismo en cada uno de los dominicanos y la dominicana que residen en Bélgica, así como inculcarles a los hijos e hijas de ellos la identidad de República Dominicana.
El diplomático indicó que esta actividad se deben desarrollar en cada lugar donde este presente un dominicano, porque es una forma de honra a los padres de la Patria, que dieron una nacionalidad y una identidad al país.
“Estamos reviviendo la noche en que Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella, Francisco Del Rosario Sánchez y mujeres como Rosa Duarte y Maria Trinidad Sánchez junto a otros grandes hombres y mujeres no dieron un país llamado República Dominicana”, manifestó George.
Dijo que mientras este al frente del consulado estará realizando eventos que resalten las raíces culturales, gastronómica y sobre todo que de a conocer el país que representa.