Santo Domingo. Convertido en todo un empresario exitoso Julio Lama, entiende que su mayor compromiso es con la sociedad, aprendiendo a capitalizar sus sueños a través del trabajo arduo y su constancia, lo que lo ha llevado al reconocimiento mundial del negocio, alcanzando la posición número tres del país y entre los primeros 30 a nivel global, además colocando a República Dominicana entre los países con mayor crecimiento en trabajos de network marketing.
Emprendedor de nuevos modelos de negocio en 2015 con una pequeña inversión y empeño, lo convirtió en una gran empresa, destacando su libertad financiera como Embajador Ejecutivo de Total Life Changes y debido a su gran crecimiento crea un sistema educativo que capacita a jóvenes en el área de negocios, con charlas y talleres con profesionales probados que ofrecer las mejores herramientas para entrar en este modelo de negocios llamado Movimiento Global 1NETE.
“Siempre voy a velar por el bienestar de las personas, no solo a nivel de salud, que es lo que vendo, si no a nivel financiero, poder ayudar a que mucha gente logre emprender sus sueños no tiene precio. Crear un impacto positivo en la vida de otras personas es la acción más satisfactoria que puedes realizar”, destacó Lama.
Es considerado un filántropo, que a pesar de haber alcanzado el éxito de manera exponencial y ser galardonado como uno de los 30 mejores vendedores de redes del mundo, su mayor deseo es seguir siendo un hombre humilde, el cual promueve la libertad financiera, con un adecuado sistema de trabajo el cual brinda esperanza y salud a la sociedad.
Hoy día gracias a su trabajo y su gran desempeño muchos miembros de su organización han alcanzado altos rangos por derecho propio, incluidos varios directores nacionales y mundiales. Por lo que ha tomado gran relevancia en América Latina convirtiéndose rápidamente en una piedra angular de las operaciones globales.