Lun, 4 de julio del 2022
Escenarios

N’Klabe vuelve a apostarle al romanticismo con el álbum “Regresó el Amor”, que lanzó ante 80 más de mil fanáticos en el Salsa Fest de Veracruz 2022

N’Klabe vuelve a apostarle al romanticismo con el álbum “Regresó el Amor”, que lanzó ante 80 más de mil fanáticos en el Salsa Fest de Veracruz 2022
Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La producción está disponible en las plataformas digitales 

San Juan.– La euforia colectiva de más de 80,000 mil personas en el Salsa Fest Veracruz 2022 fue un grandioso termómetro para saber cómo el público ha recibido a nivel mundial el nuevo álbum «Regresó el Amor» de la sensacional agrupación salsera N’Klabe. 

Sin duda, el evento marcó un momento inolvidable para  Félix «Felo» Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, quienes gozan de una gran popularidad en estos momentos.

Esta entrega de N’Klabe es la primera de dos partes que compondrá este álbum, distribuido localmente por One RPM. La salida del disco se extenderá hacia los mercados internacionales de República Dominicana y México, además de las ciudades de Miami y Nueva York, en Estados Unidos.

Precisamente, en República Dominicana arranca una fuerte promoción desde este próximo miércoles.

El nuevo álbum de la exitosa agrupación salsera N’Klabe, titulado “Regreso al amor”, es, precisamente, un reconocimiento a las múltiples perspectivas que presenta el amor, sobre todo en el lado romántico.

Contenedora de ocho temas, la nueva producción bajo el sello Nulife Entertainment marcó su sólida presentación con los sencillos “Se parece a ella” y “Devuélveme”, los cuales ya están disponibles en las plataformas digitales. El álbum íntegro se despacha desde el pasado viernes, a través de las plataformas de música digital.

“Devuélveme”, compuesto por Peter Nieto, le mereció recientemente una nueva nominación a N’Klabe para la próxima edición de los Premios Tu Música Urbano en la categoría de Top Canción Tropical Urbana. A su vez, el grupo conformado por Félix «Felo» Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi goza de una segunda nominación en el renglón de Top Artista Tropical del Año. Estos premios se entregarán el 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“Regresó el Amor es un disco que hemos trabajado con mucho cariño desde hace varios años. Hay temas que se grabaron en el 2018 y por supuesto los más recientes que nos llevan a esa esencia de la salsa romántica llevando un mensaje de amo en todas sus expresiones al estilo se N’Klabe”, expresó Félix “Felo” Torres.

“ Regresó el Amor” atrapará a la audiencia salsera con una variedad de composiciones altamente románticas, sin dejar afuera el matiz de despecho. Son estas: “Soledad”, “Siente la magia” “PYTQ”, “Ven”, “Aunque sea poco” y “Medley del amor” que incluye los títulos “Si te hubiera conocido ayer”, “Soy Algo fácil del olvidar” y “Me enamoré como nunca”.

Sobre la producción Felo añadió, “los temas cuentan con arreglos musicales de los productores Jay Lugo y Ángelo Torres. Este disco tiene un significado especial para nosotros porque une nuestras influencias en la salsa romántica de los 90’ como Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Lalo Rodríguez y Eddie Santiago.”

A la par con este nuevo trabajo discográfico, N’Klabe aún disfruta el éxito alcanzado con su versión salsa del sencillo “100%”, en el que también se aborda el amor, pero en su sentido patriótico. El tema se ha convertido en un himno bailable para la diáspora puertorriqueña en Estados Unidos.

  •  
  •  
  •  
  •  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *