Mar, 29 de noviembre del 2022

Padres afectados por preocupaciones de COVID-19, 5 jugadores eliminados, vencen a Rockies

Padres afectados por preocupaciones de COVID-19, 5 jugadores eliminados, vencen a Rockies
Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DENVER (AP) – Ya sin la estrella Fernando Tatis Jr. y dos suplentes antes del primer lanzamiento debido a preocupaciones por el COVID-19, los Padres de San Diego necesitaron sacar a Wil Myers y Eric Hosmer a la mitad del juego por razones relacionadas con el virus. .

Los Padres, con pocos jugadores, terminaron derrotando a Colorado 8-1 el martes por la noche, impulsados ​​por un jonrón de Manny Machado y cinco carreras impulsadas, pero de repente se encontraron en una posición precaria.

El mánager de los Padres, Jayce Tingler, dijo que anticipó poder jugar la doble cartelera del miércoles en Coors Field como estaba programado.

«Nunca se planifican realmente estos escenarios, pero sabemos que van a surgir cosas», dijo. “Nuestros muchachos estarán listos. Si vienen de Triple-A o lo que sea, tenemos mucha fe en nuestro equipo de ligas menores que está preparando a estos muchachos y van a entrar. Al final del día, estamos planeando 14 entradas mañana. Tenemos a (Yu) Darvish y (Blake) Snell y estaremos listos para jugar «.

“Obviamente no es lo ideal, pero quiero dar crédito a nuestros muchachos esta noche. Tuvimos muchas cosas agitadas ”, dijo. «Teníamos un banco pequeño y todos intervinieron y reemplazaron».

Tatis dio positivo por COVID-19 y fue incluido en la lista de lesionados más temprano ese día. Al campocorto dinámico se unieron los jugadores utilitarios Jurickson Profar y Jorge Mateo, quienes fueron marginados antes del primer partido de la serie como parte de los protocolos de salud y seguridad de rastreo de contactos de las Grandes Ligas.

Myers chocó contra la pared del jardín derecho en la primera entrada mientras atrapaba el elevado elevado de Garrett Hampson. Myers pareció estar alterado en el juego y fue controlado por los entrenadores del equipo, y permaneció en el juego.

Pero en el tercero, Tucupita Marcano lo reemplazó en el jardín derecho.

Si bien se golpeó el codo en la jugada, Myers fue retirado cuando el equipo se enteró de que había dado positivo por el virus, dijo Tingler. Hosmer fue sustituido desde la primera base en la séptima para rastrear contactos.

“Es un fastidio”, dijo Machado. “Definitivamente ha sido un día malo. Es lamentable la situación que está sucediendo «.

“Tenemos un gran grupo de muchachos ahí, que se ayudan unos a otros. Tuvimos muchachos que volaron y dieron un gran paso para nosotros hoy ”, dijo.

Fue la sexta derrota consecutiva de Colorado ante San Diego desde el 30 de agosto de 2020. Han sido superados 47-11 en ese lapso.

Abajo 1-0 en el quinto, los Padres se adelantaron cuando Machado siguió el doble de Jake Croneworth con un drive ante Antonio Senzatela (1-4) que se disparó hacia las gradas del jardín izquierdo.

El triple de Machado con dos outs y las bases llenas ante Tyler Kinley fue parte de la sexta de seis carreras de San Diego que también incluyó un elevado de sacrificio de Austin Nola, la selección del fildeador anotador de carreras de Ha-Seong Kim y un sencillo productor de Hosmer.

Los Padres emplearon un enfoque de lanzamiento por comité antes de la doble cartelera del miércoles en Colorado. Dinelson Lamet fue las dos primeras entradas y permitió una carrera en un hit.

Miguel Díaz (1-0) se llevó la victoria con tres entradas de relevo sin anotaciones. Senzatela hizo su primera apertura desde que salió de la lista de lesionados ese mismo día debido a una distensión en la ingle.

«Es bueno tenerlo de vuelta», dijo el manager de los Rockies, Bud Black. “Su brazo se sentía bien, simplemente se sentía bien. Entonces, ya sabes, no tuvimos mucho de un sexto (entrada) pero él nos mantuvo en el juego hasta el quinto «.

SALA DEL ENTRENADOR

Padres: Con Tatis, Profar y Mateo colocados en la lista de lesionados, INF / OF Tucupita Marcano y RHP Nabil Crismatt fueron llamados de Triple-A El Paso y seleccionados a OF John Andreoli para la lista.

Rockies: 1B CJ Cron ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al viernes pasado, con una distensión lumbar. Senzatela fue activado desde la IL antes del juego, regresando de una distensión en la ingle derecha.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Padres y los Rockies están programados para jugar una doble cartelera el miércoles, y el segundo juego es una compensación para la lluvia del lunes. RHP Jon Gray (4-2, 3.12 ERA) está programado para iniciar el primer juego de los Rockies contra Yu Darvish de San Diego (3-1, 2.27 ERA). El LHP Austin Gomber (2-4, 6.35 ERA) está listo para comenzar el segundo juego de los Rockies contra el LHP Blake Snell (1-0, 4.15 ERA).

  •  
  •  
  •  
  •  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *