Lun, 23 de mayo del 2022
Escenarios

Tato el X5 dice que “No me paro”, el nuevo sencillo junto a Lápiz Conciente

Tato el X5 dice que “No me paro”, el nuevo sencillo junto a Lápiz Conciente
Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para el joven compositor e intérprete, estar en esta dupla es un sueño hecho realidad, siendo un privilegió poder trabajar con un artista que ha sido una inspiración en la música

Santo Domingo.- El momento es el indicado para Tato el X5, el joven intérprete considera que en este momento de su carrera está teniendo un empuje positivo, tomando en cuenta que después de tanto trabajo en equipo y esfuerzo ha podido ver la aceptación de una gran masa de público fieles a su música. 

Su nuevo sencillo “No me paro” es una colaboración con uno de los representantes más importantes de la música urbana, Lápiz Conciente. Este anhelado featuring, se espera que esta unión sea una nueva energía para su proyecto y conseguir catapultar su carrera artística a lo más alto de la popularidad en el país y el mundo, de igual manera se suma a este equipo, la participación del productor y artista del género Drumz LT.

“El tema es una creación de mi productor y también cantante Drumz LT , luego en un campamento de trabajo, él me mostró la canción y yo enloquecí por él. En el primer momento supe que era un palo musical,  “No me paro” es especial puesto a qué en el desarrollo de este cumplí un sueño, al recibir la colaboración de mi más grande admiración Lápiz Conciente”, manifestó el X5.

Para Tato, este es un privilegio que no cualquier artista puede conseguir, pero sí el sueño de cualquier artista urbano grabar con Lápiz Conciente, asegura el exponente de la música urbana, ya que entiende que colaborar con él, ha sido algo que el consolidado artista ha hecho de corazón y por ello estará eternamente agradecido. Reveló que todo fue algo completamente orgánico, ya que al igual que a él, al denominado “Papá del Rap”, Lápiz Conciente, a quien le causó mucha impresión el potencial del tema.

“Estoy súper enfocado trabajando en mi álbum, el cual saldrá en los próximos días y el público podrá disfrutar de ese gran trabajo, por lo que espero y lo disfruten. En los años que tengo de carrera, he compuesto una cifra incontable de temas musicales, han sido muchísimos; para el álbum que estamos trabajando tendrá alrededor de 10 a 14 canciones todos éxitos en nombre de Dios”, expuso el joven compositor. 

El rap es la música y el género con el que se identifica, pero en el desarrollo de su carrera se ha visto expuesto a conocer y apasionarse por otras líneas del género, siendo la más reciente la que grabó junto a Olle Jey, conocida como “En detone”, tema que le posicionó como un intérprete ya establecido. 

Con más de 12 millones de visitas y fuertes streaming lograron posicionarse en número uno en las plataformas digitales, por más de1 mes en República Dominicana, quienes en cuarentena en marzo 2021 de la nada pusieron al mundo a bailar un ritmo totalmente diferente a lo que había en ese momento en el género, con esto se dejó claro que es un artista encaminado al éxito y a la espera de lograr toda sus metas.

Además de esta unión junto a Lápiz Conciente, vienen varias colaboraciones con diferentes artistas de este movimiento, será una sorpresa para cuando salga el álbum, así podrán conocer los grandes éxitos que vienen, atestiguó con Dios mediante.

En un futuro le gustaría grabar en el género de la salsa, Recuerda que desde hace un tiempo que aprovecha todo al máximo, dada la situación que estremeció al mundo (El COVID-19), dedicó todo su tiempo y empeño para realizar un trabajo musical, tanto así que su mayor pegada fue en pandemia, logrando realizar varias colaboraciones con diferentes artista del género, como Yomel, Químico, El Fother y el Jincho de España, entre otros.

“No me paro” junto a Lápiz Conciente, es el tema que promociona y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para el gusto popular, a la espera de la complacencia de los gustos más exigentes.

  •  
  •  
  •  
  •  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *